Entregas y devoluciones

Entregas

Pedidos en España: Serán entregados con Correos Express en 24-72 horas. Pedidos fuera de España: Serán entregados en 2-7 días laborables desde la fecha de compra. Proveeremos número de seguimiento del envío. Para cualquier problema con el envío por favor mandad un correo a: support@uniqbrow.com estaremos contentos de solucionarlo.

Devoluciones

¿Quieres devolver o cambiar algo? Aceptamos devoluciones autorizadas desde cualquier parte durante 14 días desde la compra. Las devoluciones deberán ser solicitadas vía email: support@uniqbrow.com y deben incluir:

  • Nombre del cliente.
  • Número de pedido.

Revisaremos el email y os daremos respuesta cuanto antes. Una vez recibamos el producto de vuelta se devolverá el importe en no más de unos 7-10 días. Para prevenir retrasos en el proceso de devolución: Para poder aceptar la devolución, aseguraros que las lentes UNIQBROW no están rayadas, las gafas están limpias y en perfecto estado cómo en el momento de la compra. Cualquier producto recibido en malas condiciones será rechazado. El producto tendrá que estar empaquetado debidamente.
Si estáis mandando el producto desde Estados Unidos o desde España, nosotros pagaremos por los gastos de devolución.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso.